REFLEXIÓN DE RESULTADOS DEL TEST

De acuerdo con el análisis de mis resultados del test de inteligencias múltiples puedo resaltar que aún tengo muchas inteligencias por fortalecer, lo cual requiere de esfuerzo.

Tomando en cuenta que mi mayor porcentaje (88%) estuvo en "Lógico-Matemática" puedo comentar que las estrategias que sugiere son las que normalmente realizo, la creación de esquemas, diagramas y mapas siempre me han facilitado el adquirir conocimientos. 

En cuanto al segundo resultado más alto, con 84% está "Naturalista", siempre me he identificado con mi entorno natural, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que puede darnos es un pasatiempo que disfruto siempre, el cuidado de las plantas que hay en casa y la creación de huertos, así como la iniciativa de proteger la fauna son actividades constantes en mi vida.

Por último, puedo destacar que debo fortalecer la inteligencia Interpersonal, ya que en ocasiones me cuesta la interacción con otras personas y soy consciente de que eso es parte de mi buen desarrollo como profesionista.

Comentarios

  1. Muy buena tarde Iliana.

    Tengo resultados muy similares a los tuyos, y coincido que es algo complicado el interactuar con los demás, pero el participar en foros de temas de interés personal o paginas de discusiones de temas que te apasionen pueden ser una buena opción a considerar.

    ¡Un gusto, mucho éxito!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario